Empresarial

Banco Industrial El Salvador lleva a cabo su Programa Cívico Permanente Escolar

Banco Industrial El Salvador retoma su Programa Cívico Permanente Escolar, esta vez en el marco del mes de la Independencia.

Del 19 al 23 de septiembre,  desarrollará  actos cívicos los cuales tendrán como escenario la Plaza Cívica del Banco, en la sucursal Las Magnolias.  El objetivo es hacer un reconocimiento al rendimiento escolar de los alumnos homenajeados, quienes al culminar su educación media, podrán ser favorecidos con una plaza de trabajo en Banco Industrial.

Dentro de la agenda, a los niños se les incentiva a participar en dinámicas, poniendo a prueba sus conocimientos en valores patrios de El Salvador y su Independencia; fechas conmemorativas, componentes de la bandera, el escudo, himno nacional, entre otros; con el propósito que los niños pueden enriquecer sus conocimientos y sientan orgullo de ser salvadoreños.

Banco Industrial El Salvador,  desde sus inicios está comprometido con el progreso del país, “Estamos convencidos  que el hecho de asegurar un trabajo para un alumno de cada institución conllevará a mejorar la calidad de vida y fortalecer la formación académica de muchos jóvenes, que en el futuro  impulsarán el desarrollo de nuestro país”, fueron las palabras de María José Altamirano, gerente de Recursos Humanos de Banco Industrial.

Banco Industrial es una institución bancaria con prestigio y reconocimiento a nivel centroamericano. Desde hace más de 10 años, se ha posicionado en El Salvador como una organización con el objetivo de estar del lado de los salvadoreños y de ayudarles a cumplir sus sueños. Apoyar a jóvenes  salvadoreños obteniendo un primer empleo que les permita desarrollarse, es uno de los motivos que inspira a Banco Industrial a seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba