Empresarial

DAVIVIENDA ENTREGA EL PRIMER PREMIO DE SU PROMOCIÓN “VIVE CATAR CON DAVIVIENDA GRACIAS A VISA”

  • El primer premio consiste en un paquete doble para disfrutar de los octavos de final en el Mundial Catar 2022. Esto incluye boletos ida y vuelta, estadías en hotel 5 estrellas, desayunos diarios, transporte a actividades programadas, ingreso al calentamiento del partido, acceso a 1 partido, tarjeta prepagada por $400 y regalo por $400. Más asistencia médica y de viaje.

Banco Davivienda vive desde ya la gran fiesta mundialista y como parte de todas las promociones que trae alrededor de esta gran celebración, en esta oportunidad realizó la entrega del primer premio de su campaña “Vive Catar con Davivienda gracias a Visa”, con lo cual el afortunado ganador tendrá la oportunidad de viajar al mundial de Catar 2022 para disfrutar de los partidos de octavos de final.

“En Davivienda estamos muy contentos de unirnos a esta gran celebración y hacer parte a nuestros clientes de esta fiesta del fútbol que se vivirá en Catar 2022. Los invitamos a continuar realizando sus compras con sus tarjetas de crédito y débito VISA durante las fechas establecidas para que puedan entrar al segundo sorteo y tener la oportunidad de ser el siguiente ganador”, mencionó Gabriela Palma, subgerente de Medios de Pagos de Banco Davivienda.

Esta promoción orientada a todos los clientes de Tarjeta de Crédito VISA y Débito VISA emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño, inició en agosto y continúa hasta el 15 de octubre de 2022, por lo que todos los clientes de este segmento aún tienen la oportunidad de participar y ganar.

La dinámica de participación consiste en realizar compras con las tarjetas de Crédito y Débito VISA por USD$25 o más, entre las fechas de vigencia de la promoción y de esa forma tendrán la oportunidad de ser parte del segundo sorteo el cual trae como premio un paquete doble para disfrutar de cuartos de final en el Mundial de Fútbol Catar 2022. El segundo sorteo de esta promoción se realizará el 18 de octubre de 2022.

Ambos paquetes dobles al Mundial de Fútbol 2022 que promociona Banco Davivienda incluyen: boletos aéreos ida y vuelta, estadía de 5 días y 4 noches en hotel 5 estrellas, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas, ingreso al calentamiento del partido, boletos para 1 partido y tarjeta pre pagada VISA por USD$400 y regalo por USD$400, asistencia médica y de viaje.

Además, la experiencia única en la cancha incluye recorrer el túnel de salida al campo de juego, conocer la mascota oficial de Catar 2022 y, además, ver calentar a los jugadores desde el campo.

Davivienda invita sus clientes a realizar la actualización de datos en la APP y web para que puedan enterarse de todas las promociones y, además, activar las notificaciones de compra para realizar sus transacciones con toda la confianza e ir acumulando puntos para ambos sorteos.

En esta promoción participan las tarjetas emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño S.A. exclusivas de marca VISA: Visa Local, Visa Clásica Internacional, Visa Dorada, Visa Platinum y Tarjeta VISA Débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba