Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

El huracán Otis deja devastado e incomunicado a Acapulco

Agencias

Caminos cortados y lujosos hoteles destruidos, eso es solo la primera imagen que se conoce del catastrófico golpe que el huracán Otis causó con fuerza de categoría 5, al arrasar la costa turística de Acapulco, hasta ahora la zona más golpeada por el ciclón.

No se sabe de víctima, pero si de varios desaparecidos. No hay electricidad, ni telecomunicaciones, lo que hasta ahora es un impedimento para que México y el resto de la región conozca todo lo que pasó durante la madrugada cuando el huracán destruyó todo lo que estaba a su paso.

Los periodistas que se quedaron apostados en la zona han conseguido con dificultades poder transmitir las escenas de destrucción.

Mientras inicia el recuento de los daños, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se dirige a la ciudad de Acapulco para verificar los daños y gestionar los recursos para ofrecer asistencia.

«Vamos a ir ahora, vamos a dejar maquinaria. Trae el ejército maquinaria y vamos a buscar que se reabra [la autopista] lo más pronto posible», dijo el mandatario a periodistas, que al igual que la comitiva presidencial enfrentan dificultades para llegar al destino, debido a los daños provocados por el ciclón.

Botón volver arriba