Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Prevén chubascos y lluvias en la zona central y occidental para este  

El Ministerio de Medio Ambiente prevé para este día tormentas fuertes. Así lo manifestó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter en su sección del pronóstico del clima

Destaca además lluvias para la noche de este miércoles, en los alrededores de la cordillera volcánica, con énfasis en la zona central y occidental. Se esperan chubascos en la franja norte.

Asimismo, el MARN indicó que existe una alta probabilidad entre 60 % y 80 % de crecidas repentinas de ríos, inundaciones urbanas, deslizamientos centrados en montañas y puntos fronterizos en Santa Ana y Morazán; y de caídas de árboles.

Además, enfatizó que en el transcurso de las siguientes 24 horas, es probable que ocurran deslizamientos que puedan interrumpir caminos secundarios y las carreteras principales en montañas fronterizas entre Santa Ana y Morazán, cordilleras de Tacuba y Apaneca, y complejo volcánico de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba