Empresarial

hugo y Visa lanzan promoción para llevar a salvadoreños al mundial Catar 2022

  • Al adquirir productos y servicios de hugo, el primer supermercado digital

Todos los clientes que adquieran 30 dólares en productos y servicios de hugoApp y cancelen con sus tarjetas de crédito o débito Visa podrán participar en el sorteo de 2 paquetes todo pagado para viajar a la semifinal del Mundial Catar 2022. La promoción se realiza con el objetivo de premiar la preferencia de los usuarios, ofreciéndoles una experiencia inolvidable en el encuentro deportivo más esperado por los aficionados del futbol.  

hugoApp además de conectar a los salvadoreños con los mejores productos y servicios en un solo lugar, también habilita esta promoción de la mano de Visa, dando la oportunidad a los usuarios de las categorías: hugoGroceries: Supermercado, Bebidas, Conveniencia y Farmacia. Y hugoShop: Regalos, LifeStyle, Electrónicos, Mascotas, Belleza y Cuidado Personal, Deportes, Kids, Librería y Papelería & Hogar y Ferretería a que participen en la promoción a partir de este día hasta el 15 de noviembre.

“Estamos muy emocionados de ser la única aplicación en El Salvador que ofrece estos beneficios a sus clientes. Siempre nos hemos preocupado por darle a nuestros usuarios un servicio integral, desde que registra el pedido hasta que lo entregamos en sus manos, cumpliendo nuestra promesa de valor en entregas completas y debajo de 60 minutos; pero ahora también queremos agregar una experiencia de otro nivel, llevando a dos de nuestros clientes con sus respectivos acompañantes a vivir la emocionante semifinal del mundial” externó *****************

Cada paquete es para dos personas e incluyen: 4 noches con acomodación doble en un hotel 5 estrellas, boletos de avión ida y vuelta a Catar, alimentación, transporte ida y vuelta a los partidos de la semifinal, actividades grupales y $400 para gastos por paquete, entre otros regalos.

Proceso de participación

Los clientes que compren $30 dólares en productos deberán digitar la palabra “mundial” en el espacio “aplicar cupón” de la Hugo App, inmediatamente recibirán una oportunidad para participar en la promoción comercial. Entre más compras se realicen se acumulan más oportunidades de ganar.

Los participantes deberán contar con pasaporte y visa vigente. Además, las vacunas o cualquier otro requisito solicitado por la aerolínea, país de tránsito y/o destino final. Deberán permanecer atentos a su número de contacto pues hugoApp le contactará vía telefónica. La selección aleatoria de los dos ganadores se realizará el 16 de noviembre en las oficinas de hugoMarket.

hugoApp realiza esta promoción de la mano de su aliado estratégico Visa, una red confiable y líder mundial en pagos digitales, que conecta a más personas a la economía mundial bajo la filosofía que las economías que incluyen a todos, en todas partes, empoderan a todos, en todas partes.

Para conocer más detalles de la promoción ingresa a https://hugoapp.com/terminos-condiciones-sv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba