Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele a la cabeza de aprobación en América Latina, según promedio de encuestas

El presidente de la República, Nayib Bukele, aparece en el primer lugar de un ranking sobre la aprobación de los presidente de Latinoamérica, según reveló la casa encuestadora DatoWorld.

Según la encuesta de Datoworld de 17 países encuestados, El Salvador evalúa con mayor índice de aprobación al mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.

El presidente salvadoreño aparece en el número 1 con un 93 % de aprobación, por arriba del presidente colombiano, Gustavo Petro, con un 36 % y el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con un 58 %.

En segundo lugar se encuentra el presidente costarricense, Rodrigo Chaves, con una aprobación del 63 % de la población, Luis Abinader, presidente de República Dominicana se sitúa en el tercer puesto con un 61 % de aprobación.

Más abajo de la tabla del ranking aparece: Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, con un 30 %, el presidente chileno, Gabriel Boric, con un 30 % y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela con un 25 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba