Empresarial

QUALICOMS aporta al crecimiento de la construcción en Guatemala y El Salvador durante sus 20 años de trayectoria

  • QUALICOMS es una empresa constructora que se caracteriza por realizar cada uno de sus proyectos con excelencia y la mejor de las tecnologías.

Esta empresa ha aporta al crecimiento de la construcción en Guatemala y El Salvador durante sus 20 años de trayectoria, ya que cree firmemente que el crecimiento sostenible en la industria de la construcción se logra a través de 3 puntos clave: certeza, excelencia en ejecución e ingeniería de valor; lo cual ha sido de mucho valor para poder posicionarse en El Salvador desde hace 7 años.

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, QUALICOMS destacó algunos de los proyectos realizados en Guatemala, como:

  • Iglesia Santa María Reina de la Familia, que se encuentra en Ciudad Cayalá zona 16, esta iglesia tiene la altura de un edificio de 12 niveles y su área de construcción de 5,700 metros cuadrados, con una capacidad para 1,000 personas con distintos espacios.
  • Distribodegas 5, este es uno de los proyectos más innovadores que ha desarrollado QUALICOMS en la industria de almacenaje, ya que cuenta con bodega desde 290 metras cuadrados con la posibilidad de expansión, 2,800 metros cuadros.
  • Avita Quinta, proyecto residencial con 86 metros de altura sobre el nivel de la calle, posicionado en el TOP 5 de proyectos de gran altura en Guatemala.
  • Insigne Guatemala, forma parte de una red de edificios de oficinas a nivel regional con amenidades.

Por otra parte, dieron a conocer algunos de los proyectos que están en El Salvador actualmente, entre ellos figuran:

  • Torre Humana, este es un proyecto único en El Salvador, cuenta con 20 niveles, los cuales 9 serán destinados a clínicas médicas.
  •  Insigne El Salvador, es un edificio de oficinas ubicado en San Benito, con un concepto de entorno de oficinas de mayor colaboración ya que cuenta con beneficios como cuatro salas corporativas, Co-work, Coffe Central y Lunch Facility.
  • Puerta del Alma Torre II, este ha sido diseñada bajo una nueva tendencia de ciudad compacta, autosuficiente, cerca de oficinas, comercios y pareas de esparcimiento.
  • Park Tower, ofrece un concepto innovador. Dentro de sus atractivas instalaciones ofrecerá: yoga rooms, pool deck, outdoor garden, working space, BBQ, entre otras amenidades.
  • Portales del Bosque, es una comunidad exclusiva, rodeada de bosque, con diseños sofisticados y vanguardistas. Las nuevas residencias estarán ubicadas en una zona privilegiada y en crecimiento de Nuevo Cuscatlán, rodeadas de grandes zonas verdes, en armonía con la exclusividad.

“Como QUALICOMS creemos que la confianza que hemos generado en nuestros clientes después de más de 20 años se ve reflejada en más de 100 edificios y proyectos construidos entre Guatemala y El Salvador, que suman más de 2,000.000 metros de construcción, con la labor integral de un equipo comprometido que trabajan con excelencia y profesionalismo para lograr en la región”, fueron las palabras de Rafael Monzón, CEO de QUALICOMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba