Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Lionel Messi va por nuevos récords en el Barcelona

Lio está a solo diez goles de batir la marca de Pelé como jugador con más goles en un solo club. Conocé todos los récords que podría lograr esta temporada.

El futbolista Lionel Messi irá en esta temporada por nuevos récords en el Barcelona de España, uno de ellos ser el jugador con más presencias en el primer equipo catalán y está a 37 partidos oficiales de poder lograrlo.

Además Messi está a solo diez goles de batir la marca de Pelé como jugador con más goles en un solo club, ya que, el astro brasileño ostenta el récord de más goles (643) con la camiseta de un mismo equipo, el Santos mientras que el rosarino, con 631 tantos con la casaca azulgrana, se encuentra a 13 goles de romper un récord establecido en 1974.

También será el tercer jugador del Barcelona en defender la camiseta azulgrana a lo largo de 17 temporadas consecutivas, convirtiéndose en el primer extranjero en lograrlo mientras que está a solo ocho partidos de la Liga de Campeones para igualar a Xavi Hernández, ya que, Messi cuenta con 143 participaciones en la máxima competición continental y Hernández estuvo en 151 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba