Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mesoamérica debe luchar contra la corrupción

Así lo señaló el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en la XVIII Cumbre de Tuxtla 2019 que se realiza en San Pedro Sula, Honduras. “No podeos soñar en una región en paz y prosperidad, sino está libre de corrupción”, dijo Ulloa.

E la cumbre participan jefes de Estado y cancilleres de los nueve países mesoamericanos. Como regón debemos luchar contra un mal común: la corrupción dijo Ulloa.

Nayib Bukele y Félix Ulloa.

Asimismo exhorto a las naciones participantes a desarrollar una agenda de transparencia  en el uso de los recursos públicos y unirse a la propuesta del canciller de Colombia Carlos Trujillo de crear una Cámara Mesoamericana contra la Corrupción. “El combate a la corrupción debe de ser una de nuestras líneas frontales”, enfatizó Ulloa.

Ulloa ha sido designado por el Presidente Nayib Bukele para instalar una CICIES en el país como un ejemplo para la región al ser el único país dentro de América que contempla dentro  de su plan de gobierno combatir frontalmente la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba