Empresarial

Almacenes Sears inaugura su tan esperado «SEARS In Black» e invita a disfrutar de las grandes ofertas

Este año el almacén te espera con el ambiente perfecto para que vivas el placer de comprar desde un día previo al gran viernes de ofertas, además para que tengas la oportunidad de comprar en el día más esperado y también para que puedas aprovechar mucho más en el transcurso del fin de semana.

Noche Black VIP

Sears ofrecerá nuevamente la tan esperada Noche VIP, la cual se realizará el jueves 24 de noviembre. Si cuentas con tarjeta del almacén podrás disfrutar tus compras en este espacio que estará habilitado en horario de 6 p.m. a 10 p.m. en un ambiente exclusivo con música en vivo, demostraciones de producto, regalos por compra, entre otros.

Aprovecha a lo grande, ya que durante cuatro horas tendrás la oportunidad de llevarte lo que quieras con 18 cuotas sin intereses o si lo prefieres hasta 70 % de descuento en productos seleccionados, más un 5 % de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10 % de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

SEARS In Black trae grandes sorpresas

SEARS in Black es la oportunidad perfecta para realizar tus compras de temporada, así que puedes aprovechar a partir del viernes 25 de noviembre desde las 6 a.m., ya que el almacén tendrá sus puertas abiertas desde muy temprano y cerrará hasta la medianoche.

A partir de ese día, el almacén ofrecerá hasta 18 cuotas sin intereses al pagar con tarjeta Sears y hasta 15 cuotas con tarjetas de crédito de bancos participantes, o también si prefieres puedes aprovechar hasta 70 % de descuento más un 5 % de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10 % de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

Además, para que continúes disfrutando comprando todo lo que quieras, los descuentos se extenderán sábado 26 de noviembre en horario de 10 a.m. a 10 p.m. y domingo 27 de noviembre de 10 a.m. a 9 p.m.

“En SEARS sabemos que nuestros clientes esperan tener una verdadera experiencia de compra para este día de descuentos, es por eso que les hacemos la invitación para que se acerquen a nuestro almacén porque les hemos preparado una gran cantidad de productos con precios increíbles”, agregó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

En estos días de compras, Almacenes SEARS tendrá hasta un 40 % de descuento con tu tarjeta SEARS o si lo prefieres hasta un 35 % en otras formas de pago en ropa y calzado para toda la familia. También podrás encontrar el 3×2 en calzado para damas, un 30 % en el área de cosméticos y hasta un 35 % sobre el precio regular en calzado deportivo. Si buscas otras opciones para el hogar podrás encontrar hasta el 35 % de descuento sobre el precio regular en pantallas, en línea blanca al pagar al contado recibirás hasta 30% en esta área podrás encontrar de la prestigiosa marca a nivel internacional Mabe para que puedas renovar toda tu cocina como  tu más desees además de disfrutar de hasta un 50 % sobre el precio regular en camas.

“Invitamos a todos los clientes SEARS a visitar el área de camas para conocer la mejor línea de descanso confortable que brinda Facenco y por supuesto disfrutar de promociones increíbles de la marca”, comentó Dagoberto Gavidia, Gerente de camas Facenco.

También los electrodomésticos de prestigiosas marcas a nivel nacional e internacional como Black & Decker estarán disponibles con los mejores precios para que te animes a renovar tu cocina o continues equipándola con todo lo necesario.

“Como Black & Decker nos unimos a esta gran celebración de precios bajos, por ello invitamos a todos los clientes de Sears a que se acerquen al almacén y conozcan todos los productos que les ofrecemos con grandes descuentos y con todas las facilidades de pago”, manifestó Estela Alvarenga, Trade Marketing de la marca Black+Decker

Un regalo especial

En SEARS podrás encontrar el regalo perfecto para tu ser querido y, además, podrás personalizarlo gracias a Hilasal. Durante los días el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, no te pierdas la oportunidad de comprar toallas o batas de la marca Hilasal y llevarte un bordado completamente gratis.

“Si quieres personalizar tus regalos te invitamos a que nos visites en SEARS, en estos tres días de máxima promoción que el almacén tiene preparado para que puedas llevarte tus regalos de la marca Hilasal ya listos para entregar” agregó María José Escobar  

Almacenes SEARS ofrece una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los departamentos. Además, el almacén cuenta con una espectacular gama de muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.

Para conocer sobre estas y otras actividades visita la página de Facebook: SEARS El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba