Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

TSE publicará resultados definitivos hoy o mañana viernes

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguró que el escrutinio final de los comicios presidenciales va avanzando sin complicaciones y se espera que el jueves o viernes por la mañana podría ofrecerlos a la población.

“Nosotros esperamos que el proceso de escrutinio final lo terminamos ahí por el jueves, lo más tarde viernes al mediodía estaremos finalizando”, dijo el director de capacitación del TSE y supervisor del escrutinio final, Amilcar Claros.

Este anunció del TSE marca un retraso en el informe sobre los resultados de los comicios porque en un inicio se dijo que la publicación final se haría este miércoles pasado.

Claros aseguró que la Junta Receptora de Votos (JRV) o mesa de votos desde el exterior ya finalizó la revisión de actas, al igual que otros 5 departamentos del país, los cuales no detalló.

El supervisor del escrutinio final manifestó que dependerá de los magistrados del TSE definir cuándo anuncian oficialmente los resultados definitivos de las votaciones del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba