Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Beneficiados con el TPS tienen hasta el 10 de septiembre para reinscribirse

La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, recordó a los salvadoreños residentes en suelo estadounidense que están amparados bajo el Programa de Protección Temporal (TPS) , que tienen hasta el domingo 10 de septiembre para reinscribirse.

“Es importante que también les recuerden a sus familiares, a sus amigos que tienen hasta el 10 de septiembre, porque si no se reinscriben en este período se quedan sin estatus en Estados Unidos y obviamente tendrá repercusiones”, dijo Milena Mayorga.

Informó que hay 28 consulados en todo Estados Unidos para que los salvadoreños que están bajo este estatus puedan acercarse y acudir, ya que les ayudan con el llenado de formularios.

En junio, el gobierno estadounidense extendió el plazo del TPS para 18 meses más y la misma prórroga dejó sin efecto las terminaciones del programa para El Salvador, Honduras, Nepal y Nicaragua.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) extendió el TPS del 10 de septiembre de 2023 al 9 de marzo de 2025 pero indicó para aplicar a la extensión deben reinscribirse y, el plazo culmina el 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba