DeportesInternacionales

Marruecos y Croacia empataron por el Grupo F

Agencias

La subcampeona mundial Croacia y su estrella Luka Modric empezaron su camino en el Mundial de Qatar-2022 con un decepcionante empate sin goles (0-0) en su duelo ante Marruecos, este miércoles en Al Khor.

Este reparto de puntos abrió la batalla en el grupo F, que completan Bélgica y Canadá.

La igualada entre croatas y marroquíes en el estadio Al Bayt, que el domingo había sido el escenario de la apertura del Mundial, es el tercer 0-0 registrado en este torneo, después del Dinamarca-Túnez y el México-Polonia.

En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el meta croata.

Modric no fue suficiente

El talento y la influencia de Luka Modric no bastó para doblegar a Marruecos, el primer rival en la Copa del Mundo del subcampeón del mundo, que mantuvo el tipo con solvencia y que mostró más ambición que Croacia en el tramo final para lograr la victoria.

Los croatas tuvieron una puesta en escena discreta, pero con los cálculos intactos en un Grupo F abierto que completan Bélgica y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba