Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Privados de libertad trabajan en reparación de centros policiales

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza informó que los reos en fase de confianza se encuentran reparando puestos de la Policía Nacional Civil en diferentes lugares del territorio, como parte del programa Cero Ocio.

Luna señaló que desde el lanzamiento de dicho plan los privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de 27 instalaciones policiales, destacó el funcionario.

“Con mano de obra calificada, privados de libertad en proceso de rehabilitación, han continuado con trabajos de mejoras en puestos policiales. De esta manera estamos cumplimiento la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele”, dijo Osiris Luna a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los privados de libertada han realizado labores de restauración y mantenimiento en el Cuartel Central de la Policía, en la División de Tránsito Terrestre y en la Delegación Monserrat.

“El objetivo es brindar espacios dignos a nuestros policías y dar un mejor servicio a la población”, afirmó Osiris Luna.

Señaló que desde el lanzamiento del Plan Cero Ocio, privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de 27 instalaciones policiales.

Una de ellas es la Delegación Monserrat en San Salvador, en el lugar internos realizan tareas de pintura y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba