Empresarial

La nueva fórmula de panes Bimbo llega a los salvadoreños para reforzar sus defensas con Acti-defens

  • Gracias a la innovadora fórmula Acti-defens fortificada con Zinc y Hierro, los salvadoreños seguirán disfrutando de una opción de panes que, además del delicioso sabor de siempre, ayudará a reforzar las defensas del organismo.

Grupo Bimbo presentó a los salvadoreños su nueva fórmula de panes con Acti-defens, una novedosa receta fortificada con Zinc y Hierro, importantes minerales para el cuerpo humano que refuerzan las defensas del organismo y contribuye a la función normal del sistema inmune, manteniendo el delicioso sabor y suavidad de siempre.

Este importante cambio responde a las necesidades nutricionales de las personas que buscan un estilo de vida saludable con alimentos que les aporten beneficios adicionales. Así, las opciones de Grupo Bimbo siguen siendo una alternativa ideal sin colorantes ni sabores artificiales y con su innovadora Acti-defens.

“Estamos felices de presentar Acti-defens. Sabemos que en estos tiempos todos queremos cuidar la salud de nuestros seres queridos, por eso desarrollamos esta innovadora fórmula que responde a esta necesidad tan importante. Con nuestro pan fortificado, queremos seguir acompañando a nuestros consumidores en los diferentes momentos del día.” comentó, Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

Nueva fórmula de Pan Bimbo de Acti-defens. Foto cortesía.

De esta forma, grupo Bimbo quiere alimentar un mundo mejor y, en este esfuerzo, escuchar a sus clientes y buscar soluciones que respondan a sus necesidades y preocupaciones es clave. Es así como surge esta nueva fórmula Acti-defens fortificada con Zinc y Hierro, que ya está disponible en las tiendas y supermercados de todo el país.

“Queremos invitar a nuestros consumidores a que activen su escudo protector con Acti-defens y que juntos protejamos a los que más amamos, alimentándonos de forma saludable e incluyendo fuentes de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo”, finalizó Karen de Egan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba