Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Presidente Maduro propone a Duque abrir relaciones consulares tras detención de una ex-senadora

El miércoles el presidente Venezolano Nicolas Maduro, propuso al mandatario Colombiano Ivan Duque, que los ambos países retomaran las «relaciones a nivel consular», la cual se rompió en febrero del 2019 en donde se les dio 24hrs de plazos a los funcionarios colombianos para salir del país, en respuesta a la ayuda de la oposiocion venezolana por parte del Gobierno del Presidente Ivan Duque.

Ivan Duque. Presidente de Colombia

“Yo estoy dispuesto a restablecer las relaciones a nivel consular con el Gobierno de Colombia para que tengamos relaciones consulares fluidas y todos estos temas se puedan llevar a través de los cónsules. Iván Duque, escúchame”, afirmó el mandatario socialista, esto en respuesta a la detención de la ex-senadora Aida Merlano, en la cuidad de Maracaibo, el pasado lunes.

Pero Duque reiteró la solicitud de deportación de la excongresista a través de la Interpol y respondió que no se dejará chantajear por la “dictadura” de Maduro quien amenazó con revelar secretos de corrupción de la clase política colombiana que conoce Merlano.

Aida Merlano Exsenadora

La excongresista, quien realizó una fuga cinematográfica en octubre cuando escapó de un consultorio odontológico de Bogotá lanzándose de un segundo piso con una soga y huyendo en la parte trasera de una motocicleta, fue detenida el lunes en Maracaibo, capital del estado de Zulia, en la frontera con Colombia.

“Ante el hecho de la captura de una persona frente a la cual hay ostensibles elementos que la vinculan con actos de corrupción, que no pretenda la dictadura ocultarse en argumentos para tratar de sacarle provecho o chantajes diplomáticos a la situación”, aseguró Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba