Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Salud

La recomendación de Salud para fortalecer tu sistema inmunológico

SOY502

Por Fredy Hernández

El Covid-19 no es la única enfermedad que te debería preocupar, ya que existen otros padecimientos que pueden afectar su salud y ante el cambio de clima y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social compartió una guía de los beneficios que proporcionan algunos alimentos y que al incorporarlos a tus dieta diaria pueden fortalecer el sistema inmunológico.

Amaranto

Coloca en un recipiente una medida de amaranto por 2 ó 3 de agua, tápalo y con fuego lento, cuece por 20 minutos hasta que el agua se consuma. Deja reposar y utilízala al gusto en ensaladas o guarniciones.

Ajo

close-up view of garlic bulbs and peeled cloves on sackcloth surface and blue background

Adultos: ingiere cada día en ayunas un diente de ajo acompañado con un vaso de agua. En niños mayores de 5 años, se recomienda un cuarto de diente de ajo cada tres días, por un lapso de dos semanas, luego deja descansar por ocho días. Repetir nuevamente el tratamiento.

Jengibre

Infusión: hierve por tres minutos una medida (2 dedos) de su raíz en un recipiente de agua, cuela y toma una taza tres veces al día, acompañada con miel y limón, cada dos días por un lapso de 15 días.

Equinácea

Infusión: se emplean las hojas y el extracto seco de la raíz, lo que quepa en la palma de la mano, las cuales se hierven por tres minutos. Luego cuela y endulza con miel al gusto. Consume dos tazas de té al día, cada dos días. Si la solución está muy concentrada, puede diluirse con agua.

Albahaca

Cooking. Girl cooks on the kitchen

Para la infusión necesitarás una o dos cucharadas de hojas frescas o secas. Debes colar el contenido y luego endulzar al gusto. Puedes consumir una taza dos veces al día.

A cup of chamomile tea with sugar cubes, leaves high angle view on a cloth and gray background

También es recomendable el consumo de té de manzanilla o té verde, unas tres tazas al día de esta bebida que puedes endulzar con miel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba