Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Salvador Menéndez creará la: “Ruta turística de La Paz Oeste”

Esta mañana, en una entrevista televisiva, el alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, y ganador de La Paz Oeste, por el partido GANA, habló sobre sus principales retos al administrar los seis distritos.

Ahora, Salvador Menéndez tendrá que sacar adelante a los distritos de: Cuyultitán, Olocuilta, San Juan Talpa, San Pedro Masahuat, Tapalhuaca y San Francisco Chinameca.

Menéndez argumentó que durante estas elecciones municipales, no tuvo un rival frente a la gestión desarrollada en su localidad, misma que buscará replicar en el resto de comunidades que ha administrado. También aseveró que le tomó seis meses conocer las necesidades de cada distrito.

No obstante, Menéndez acotó que uno de los principales proyectos que desea implementar es crear una ruta turística, la cual denominará “ruta turística de La Paz Oeste”.

Menéndez afirmó que buscará llevar el desarrollo y los programas sociales que han aplicado en su municipio al distrito completo, entre ellas figura, clínicas comunales, laboratorios, cursos gratuitos, canasta básica para adultos mayores, entre otros.

“Debemos votar para elegir quienes deben manejar la nueva reestructuración de GANA”, señaló Menéndez.

Reestructuración de GANA

El día de ayer, Salvador Menéndez, a través de una conferencia de prensa, brindó una postura oficial, sobre la reestructuración de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y la nueva alianza con el presidente Nayib Bukele.

Durante la entrevista, Menéndez aseguró que los seis alcaldes electos por parte de la fracción de la mano del gobierno del presidente Bukele, ya que antes de las elecciones les prometió apoyarlos si ganaban.

De igual manera, enfatizó que GANA está buscando una reestructuración, debido a que el pueblo ya no quiere ver los mismos rostros de aquellos políticos que no lograron ejecutar obras.

Botón volver arriba