Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

20 años revolucionando la Industria Inmobiliaria en El Salvador

Después de dos décadas posicionándose como una compañía líder en el desarrollo de propuestas urbanísticas en el país, gracias a sus propuestas innovadoras en el Gran San Salvador; 3 Torres trasciende y refresca su imagen mostrándose como una empresa vanguardista, que evoluciona y que se adapta a los cambios.

En una era digital 3 Torres moderniza su identidad corporativa, mostrando una imagen fresca, con atractivo visual, que refleja que se está abierto a la diversificación, manteniendo siempre los principios, valores y conceptos que lo caracterizan, pero incorporando nuevas tendencias en sus proyectos inmobiliarios.

Como parte de esta transición, 3 Torres lanza uno de sus proyectos icónicos, único y representativo con el que una vez más demuestra que la innovación es parte del ADN de esta compañía familiar que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser pioneros en la industria inmobiliaria.

IKON – Living Dúplex es un concepto de vivienda de altura en el que cada unidad habitacional consta de dos niveles, el edificio de 50 apartamentos cuenta, además, con área de parqueo, zona común y amenidades (piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, área infantil); así como su respectiva área administrativa y garantías de seguridad.

“Este complejo además de ser novedoso por su arquitectura, ofrecerá una amenidad adicional y única, ya que los propietarios también dispondrán de una casa en la playa, la cual será parte de su inversión”, explicó Donato Galdámez, Gerente General de 3 Torres.

IKON estará ubicado en la zona de la Colonia San Francisco y es un proyecto que está siendo ejecutado con una inversión de $10 millones, se estima estará finalizado el primer semestre de 2025.

Al igual que el resto de sus proyectos, 3 Torres crea espacios pensados en sus clientes; ubicados en zonas céntricas y de gran plusvalía y con arquitectura moderna y acorde a las nuevas tendencias.

3 Torres ha liderado las construcciones verticales en las zonas de Santa Tecla y la Colonia San Francisco; entre sus propuestas inmobiliarias se encuentran: Puerta del Ángel (2013), Torre Constella (2015), Nuva 112 (2018), Apartamentos Capitello (2020), Trib y Capitello 26, este último se encuentra desarrollándose y en proceso de comercialización y se pretende sea entregado este 2023. De igual manera ha desarrollado proyectos como: Tuscania, La Florida, Marías del Sol, Vía Marías, Portales de María y Residencial Botempo, entre otros.  

En 20 años la compañía ha desarrollado más de 10 proyectos inmobiliarios entre edificios de apartamentos y complejos residenciales; que han significado una inversión de más de $70 millones y además la creación de unos 5 mil empleos directos e indirectos; lo que se traduce en un importante aporte a la economía y al desarrollo inmobiliario del país.

De cara al futuro 3 Torres le apuesta a la diversificación, desarrollando proyectos como Amatecampo Villas, un complejo de casas de playa que ya se encuentra en proceso de comercialización; y que es el primero de una serie de construcciones en zonas importantes de la costa salvadoreña. Del mismo modo pretende incursionar en el desarrollo de otro tipo de edificaciones como centros comerciales y de complejos de bodegas.

3 Torres es una compañía salvadoreña, cuya visión vanguardista le ha permitido posicionarse en el mercado contando con la preferencia de sus clientes y el apoyo de proveedores, colaboradores, socios y aliados estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba