Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Nuevamente los habitantes de una comunidad en la carretera a Comalapa cierran calle en protesta por falta de agua

Habitantes de una comunidad de las cercanías de la carretera a Comalapa bloquearon esta mañana el paso en ambos sentido en protesta por falta de agua. Los manifestantes amenazaron con cerrar en los próximos días si no les cumplen sus demandas.

El bloqueo se dio en el kilómetro 14.5 de la autopista a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás, a la altura de la Residencial Ciudad Dorada.

Como siempre los más  afectados son los automovilistas que circulan por las arterias que son cerradas por este tipo de protestas. Pate de los afectados se bajó de sus medios de transporte y decidieron caminar hasta sus lugares de trabajo debido al bloqueo.

A pesar del diálogo con la Policía Nacional Civil (PNC) y personeros de ANDA, el bloqueo  continuó hasta las 9:00 am. Los demandantes exigieron que se firmara un acuerdo donde ANDA se comprometa a brindar el vital líquido. Los pobladores reclaman que hace más de un mes ANDA no les brinda el servicio.

Algunos conatos de violencia se dieron entre la PNC y manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba