Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ernesto Muyshondt contradice a ARENA por aprobación de Ley de Reconciliación

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt comparte con el Presidente Nayib Bukele el no estar a favor de la forma en que se concibió la Ley de Reconciliación Nacional, aprobada el 27 de febrero con 44 votos, incluidos 33 de ARENA.

“Yo apoyo el veto del presidente de la República en este caso, porque creo que es una ley que no cumplía con los parámetros de la resolución de la Sala de lo Constitucional; en lugar de ser una ley de reconciliación que busque la verdad, la justicia y que no premie la impunidad, se volvió en una ley de amnistía”, señaló Muyshondt.

Muyshondt  reiteró que la norma promulgada es una “ley de amnistía que perdona todo”, y agregó que la búsqueda de la verdad sobre los hechos y la correcta administración de justicia son parte del camino a la reconciliación, por lo que dijo esperar que los diputados que aprobaron dicha ley revisen lo legislado.

De esta manera Muyshondt está poniéndose en contra de la alta dirigencia de su partido, apoyando a Bukele y a la Sala de lo Constitucional, de tal manera que no sería nada raro que en los próximos días reciba un reclamo de la cúpula tricolor e incluso pueda ser expulsado de ARENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba