Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez viajarán a El Salvador

Agencias

El Inter Miami comenzó una nueva pretemporada de cara a la nueva campaña de Major League Soccer, pero en esta será completamente diferente a la de años anteriores, ya que será la primera en la que cuenten con elementos como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. El primer objetivo antes de la MLS 2024 será su visita a El Salvador, en la que aparentemente estarán todos ellos.

Según reporta Telemundo, Las Garzas emprenderán su expedición a territorio salvadoreño con todos los ex futbolistas del FC Barcelona para el amistoso que sostendrán ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, siendo Drake Callender el único elemento del primer equipo quien se ausente debido al campamento de la Selección de Estados Unidos para medirse a Eslovenia.

Con esto, la franquicia de Fort Lauderdale tendrá aproximadamente dos semanas para preparar el cotejo frente a ‘La Selecta’, en el que marcará el inicio de sus partidos de pretemporada. Posteriormente a esta visita a Centroamérica, Messi, Suárez y compañía deberán de poner toda su energía en llegar de la mejor manera a su gira por Arabia Saudita para enfrentar a Al-Hilal y Al-Nassr.

¿Cómo sería la alineación de Inter Miami en El Salvador?

Pensando en que apenas será el primer compromiso amistoso de los siete que tendrán y que van llegando de vacaciones, pero normalmente este tipo de encuentros tienen un contrato que cumplir con ciertos jugadores, el once inicial podría ser: CJ Dos Santos; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Chris McVey, Jordi Alba; David Ruíz, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi ©, Luis Suárez, Facundo Farías.

Objetivo para el arranque de MLS 2024

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino tienen que arribar a su estreno en la máxima categoría de Norteamérica en un nivel que les permita dar un golpe de autoridad contra Real Salt Lake desde DRV PNK Stadium (21/02) y en su visita al Dignity Health Sports Park frente a LA Galaxy (25/02), ya que el tercer cotejo oficial es el clásico de la Florida contra Orlando City en calidad de locales (02/03).

Botón volver arriba