Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres víctimas de explosión de gas siguen graves en el Hospital Rosales

Delicados de salud se encuentran las tres personas que fueron operados de emergencia en el Hospital Nacional Rosales, luego de resultar heridos de gravedad tras la explosión de una venta de gas propano en la colonia Zacamil, el municipio e Mejicanos el viernes anterior.

La Unidad de Comunicaciones del Rosales  informó este miércoles que uno de los pacientes presenta un trauma de cráneo, otro tiene lesiones en la cara y un tercero sufre de graves quemaduras en el cuerpo.

El accidente causó lesiones en no menos de 17 personas, entre ellas William Alexander López Valiente, de 43 años, quien falleció por la explosión. William era un ciclista del grupo «Cacikes MTB El Salvador».

También perdió á vida Natherine Nicole López Solórzano, una joven de 22 años de edad, era estudiante de la licenciatura de Animación Digital y Videojuegosen.

La Unidad Comunitaria de salud Familiar de Zacamil, en el municipio donde ocurrió la tragedia, restableció los servicios de salud por 24 horas, después de haber permanecido cerrada durante tres días, desde que ocurrió el suceso, que ocasionó daños en la infraestructura de dicho centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba