Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

103 motociclistas han fallecido en lo que va del 2024

Solo este fin de semana se registraron varios motociclistas fallecidos a raíz de accidentes de tránsito, según datos de la PNC.

El fin de semana estuvo opacado por el sinfín de accidentes de tránsito que se registraron en donde varios motociclistas fallecieron, como es el caso del percance ocurrido en el kilómetro 46 ½ de la carretera hacia Ilobasco, a la altura de San Rafael Cedros, Cuscatlán, en donde un motociclista falleció instantáneamente tras ser embestido por un motorista de la ruta 111.

Momentos más tarde, dos motociclistas más fallecieron en el Km 66 carretera Litoral, Jicalapa, La Libertad y Autopista a Comalapa, a la altura de Santo Tomás, San Salvador, respectivamente. La información proporcionada por la Policía Nacional (PNC), indican que ambos motociclistas fueron impactados por vehículos, provocando el percance.

En el accidente ocurrido en La Libertad, se dio a conocer que los involucrados tenían una relación sentimental. La primer víctima de dicho percance, fue identificada como Nayeli Ibeth Flores López, de 18 años de edad. En el caso del novio, la identidad aún es desconocida.

Casi al finalizar domingo, en horas de la noche, otro motociclista falleció en la carretera a San Vicente, cantón San Emigdio, Verapaz. En este percance la PNC, no brindó más detalles del hecho.

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial, registra que en lo que va del año 103 motociclistas fallecidos, mientras que los accidentes en donde se ven involucrados ascienden a 789, de los cuales han resultado lesionados 721.

Botón volver arriba