Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conéctate al internet Tigo con más velocidad desde casa

Tigo El Salvador pone a disposición de los salvadoreños sus servicios residenciales de internet para que todos disfruten en casa de los mejores contenidos y la más alta velocidad.

Para este 2024, Tigo lanza su propuesta comercial con la que buscan responder la necesidades de toda la familia, ya sea para estudiar, trabajar o entretenerse, a través de su servicio de internet con más velocidad.

Es por ello que la compañía ofrece planes residenciales desde 100 MB de internet por $34.99 al mes o en paquete de televisión avanzada más internet por $44.99 al mes. Adicionalmente, los clientes de Tigo podrán acceder a plataformas de contenido como HBO Max y Disney +, teniendo también acceso a Tigo Sports, el único canal deportivo y multiplataforma del país con transmisión 24/7.

Además, Tigo Sports está incluido en todos los planes residenciales, y puede ser disfrutado en los canales 3, 300 SD y 1001 en HD en la lista de canales de TV o en la app Tigo Sports y ofrece, para todos los salvadoreños, la transmisión de los mejores partidos de La Liga Mayor de Fútbol, la Liga Nacional de Fútbol, Liga Mayor de Baloncesto, lo mejor del tennis y la Liga de Baseball, entre otras disciplinas deportivas.

Lee también: Tigo es galardonada por la ASI como “Empresa Tecnológica del año 2023”

Por otra parte, los salvadoreños pueden agregar el servicio de Tigo Wifi+ por $6.99 al mes, lo que les permitirá administrar su servicio de internet a su conveniencia.

Tigo Wifi+ es una solución integral para el hogar que les brindará múltiples funcionalidades para que sus clientes puedan ampliar la cobertura del internet en su hogar, asegurar la estabilidad de la señal y control parental.

El servicio incluye un extensor y acceso a la app Tigo Wifi+, donde podrán administrar su servicio de internet de acuerdo a su necesidad.

Para más información sobre los servicios residenciales, pueden escribir al WhatsApp 2508-0000 o visitando cualquiera de las tiendas Tigo a nivel nacional o visitar https://www.tigo.com.sv/

Botón volver arriba