Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

109 presuntos terroristas de la 18 sureños, son capturados

Según los datos de elementos de la Fuerza Armada y PNC, se registran 73,000 supuestos terroristas capturados gracias al régimen de excepción.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que 109 presuntos pandilleros de la 18 sureños, fueron capturados. En la operación participaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

La operación fue nombrada «Operación Lago», y los capturados están vinculados en seis homicidios ocurridos en en diferentes lugares de Santa Ana y otros crímenes, informa el funcionario Villatoro.

Los capturados son: 4 palabreros, 4 homeboy encargados de colonia o cantones, 85 homeboy y 16 colaboradores. Sus antecedentes penales van desde el 2014 a 2018.

Entre los cargos se encuentran:

  • Agrupaciones ilícitas.
  • Homicidio Agravado.

«Sepan que vamos a terminar con este cáncer que por décadas se enraizó en nuestra sociedad y haremos que todos estos homicidas rindan cuentas ante la ley«, afirmó Villatoro.

Botón volver arriba