Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Una mujer que hacia ejercicio en Santa Elena fue apuñalada por desconocidos

A tempranas horas de la mañana de este martes, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un hecho violento en el bulevar Orden de Malta del municipio de Antiguo Cuscatlán en el departamento de La Libertad.

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo se bajaron y apuñalaron a una mujer que realizaba ejercicio. La PNC aún se desconoce si este se trató de un ataque directo o si fue un intento de robo.

El hecho ocurrió a tempranas horas de esta mañana, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar ocurrido en el bulevar Orden de Malta del municipio de Antiguo Cuscatlán en el departamento de La Libertad.

El ataque fue realizado a eso de las 5:30 am, la mujer lesionada fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario. Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía su estado de salud.

Según información, la víctima fue una “runner” de 45 años. La unidad 911 de PNC dijo que la mujer resultó herida y fue trasladada al hospital San Rafael, en Santa Tecla.

En esta calle muchas personas realizan sus caminatas a tempreanas horas de la mañana

Según el informe médico, la víctima sufrió dos heridas en el tórax y una en el abdomen, por lo que fue intervenida para evaluar si presentaba daño abdominal interno pero ya se encuentra estable.

En el sector es común ver personas de zonas aledañas realizando sus ejercicios diarios a tempranas horas de la mañana y también en la noche.

Las autoridades de la PNC, acordonaron la zona -frente a un centro comercial- donde sucedió el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba