Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolítica

TSE concede 10 días más para consultar sus datos en el  Registro Electoral

El 01 de octubre vence el plazo para que los salvadoreños puedan solicitar cambio de centro de votación o corrección ortográficas en los nombres registrados en los padrones.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informa que se ha extendido la fecha para solicitar cambios en el Registro Electoral, uno de ellos. Los salvadoreños tenían hasta el 20 de septiembre para solicitar algún cambio con respecto a los datos registrados por el TSE, sin embargo, en aras de consolidar unas elecciones participativas, contando con el mayor orden posible, el Organismo Colegiado extendió la fecha hasta este sábado 01 de octubre.

Los cambios que se podrán realizar, según explica el magistrado Guillermo Wellman, los salvadoreños podrán solicitar cualquier corrección de error ortográfico en los nombres que saldrán en los padrones de votación, también cualquier cambio de dirección del centro de votación para que el acudir a emitir el voto sea una tarea posible.

El TSE, ha instalado kioscos informativos en diferentes centros comerciales del país, con el objetivo de brindar información a la población salvadoreña sobre el Registro Nacional y que aquellas personas que no cuenten con dispositivos electrónicos o acceso a internet, tengan acceso al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba