Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mario Ponce, junto a diputados de ARENA y FMLN cuestionan entrega de carnet para recuperados de Covid-19

Anoche el Presidente Nayib Bukele anuncio siete puntos para la reapetura del país de una forma ordenada los diputados de ARENA y el FMLN criticaron el hecho de que se entregue un carnet de inmunidad a las personas que hayan superado a pandemia del Covid-19, ya que manifestaron que no existe un estudio científico que asegure canto tiempo puede pasar esta personas inmune al moral virus.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce dijo que esa información debió darla un experto en salud y no el mandatario: “Me refiero a las personas que están al frente de la investigación tratando de construir protocolos sobre esta enfermedad ya que detro de dos o tres meses una persona puede recaer y presentar nuevamente el virus”.

Similares planteamientos brindó el diputado de ARENA, Norman Quijano señaló que Bukele muestra una resistencia total al dialogo para poder enfrentar el  problema tan grave como es la pandemia. Además calificó como ridículo pretender entregar un carnet de inmunidad  a una persona que ha padecido el virus cundo los estudios indican que no hay ninguna inmunidad total.

Cristina Cornejo del  FMLN se sumó a los cuestionamientos del mandatario diciendo que sale con una posición de brindar un carnet  de inmunidad cuando desde marzo los  médicos especialistas dijeron que no era posible  que se dieran carnet porque todavía no hay estudios que muestren la inmunidad contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba