Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Félix Ulloa dice que Régimen de Excepción tiene errores pero que hay esfuerzos por corregirlos

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, afirmó este jueves en la entrevista de canal 10, que “no se puede negar” que el Régimen de Excepción tiene “errores” como toda obra humana, pero aseguró que el esfuerzo del Gobierno es “corregir” las fallas.

Durante la entrevista, Ulloa sostuvo que el esfuerzo del Gobierno es por “corregir” dichos errores cometidos pero reiteró que el Régimen es Exitoso en un gran porcentaje es beneficioso para los salvadoreños honrados

“El esfuerzo es corregirlos… La Regla es que la operación es exitosa cuando más del 95 % de las capturas han sido validadas por los jueces”, sostuvo.

“Porque no podemos negar, hay errores, se han cometido errores como toda obra humana”, señaló Félix Ulloa.

El vicemandatario dijo que las organizaciones que “hacen eso” de las “denuncias” es porque tienen su propia agenda politica y que con ello afectan al país y no al Gobierno, “hay otros grupos fuera del país que hacen eco de estás “denuncias” porque tienen su propia agenda y como decíamos el estar atacando al Presidente Bukele creen que le hacen daño al Presidente y lo que le hacen daño es al país”, mencionó.

El Régimen de Excepción reporta al menos 50,183 capturas según el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, en su sexto mes de aplicación y su quinta prórroga.

El Régimen fue aprobado el domingo 27 de marzo, a raíz de tres días consecutivos de homicidios (25, 26 y 27 de marzo, 87 muertos) atribuidos por el gobierno a las pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba