Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos policías mueren en confuso accidente de tránsito en Quezaltepeque

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron la vida esta madrugada en un confuso accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a Quezaltepeque.

Los agentes policiales fueron identificados como Eduardo Efraín Alonso García, ONI 30305 y Carlos Elías Ascencio Borja, ONI 31605, ambos destacados en la delegación San Salvador Centro y quienes se encontraban de licencia al momento del percance.

El primer informe señala que el hecho ocurrió a las 2:00 a.m., en el sentido que conduce a San Juan Opico, específicamente en el cantón Sitio Grande.

Las autoridades policiales indican que los dos agentes fueron embestidos por un vehículo, muriendo al instante debido al fuerte impacto que

sufrieron contra el pavimento.

Extraoficialmente se presume que un grupo de pandilleros les habría dado persecución y los atropellaron de forma intencional cuando se conducían en sus motocicletas.

El conductor del vehículo involucrado se habría dado a la fuga tras embestir a los policías.

Junto a los cuerpos se encontraron las dos armas de fuego de los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba