Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Cinco muertos, tres de ellos venezolanos, en una nueva masacre en Colombia

Europa Press

Cinco personas murieron, tres de ellas de nacionalidad venezolana, en una masacre perpetrada en Betania, en el departamento colombiano de Antioquia, según reveló este domingo el gobernador de la región, Aníbal Gaviria.

«En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en Betania que dejó por lo menos 5 personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos)», Aníval Gaviria, gobernador de Antioquia.

Cinco personas murieron, tres de ellas de nacionalidad venezolana, en una masacre perpetrada en Betania, en el departamento colombiano de Antioquia, según reveló este domingo el gobernador de la región, Aníbal Gaviria.En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en Betania que dejó por lo menos 5 personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos)».Aníval Gaviria, gobernador de Antioquia.

“Los móviles y los actores están por establecerse plenamente y no se divulgan las hipótesis iniciales para no generar afectaciones al proceso investigativo que en este momento tenemos”, explicó el secretario de Seguridad.

Castaño agregó que se asignó a un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación, del CTI y de la Policía Nacional para avanzar en estas labores investigativas de este hecho.

Esta es la segunda masacre de este año en Betania. El 10 de enero, tres miembros de una familia fue asesinada a tiros en el barrio La 40: un joven de 23 años identificado como Jonathan Acevedo Londoño; su madre, María Guillermina Londoño, y el compañero sentimental de ella, Juan Gabriel Zapata.por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba