Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

En entrega controlada por investigadores muere pandillero al agredir a los agentes

Un pandillero que se conducía junto con otro a bordo de una motocicleta murió en las afueras del municipio de San Rafael Obrajuelo, en el paracentral departamento de La Paz luego que, al verse descubiertos durante el cobro de una extorsión, abrieran fuego en contra de los investigadores de la delegación departamental que indagaban el delito.

El muerto fue identificado como Francisco David Servellón Nóchez (26), cuyo cuerpo sin vida quedó sobre una calle vecinal del cantón San José Obrajuelo, donde ocurrió el incidente armado, y a pocos metros de donde el conductor dejó abandonada la moto placas M 118-751.

Durante el ataque resultó con heridas una agente investigadora, quien fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas en el atentado.

Tras el ataque, un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTP) o Jaguares llegó al punto del incidente en auxilio de los investigadores y procedió a llevar a cabo un rastreo del lugar topándose al poco tiempo con un sujeto que se conducía a bordo de un taxi pirata, originario de Zacatecoluca, quien no supo explicar el motivo de su presencia en la zona.

Al ser consultado el nombre del individuo como Mario Ernesto Villegas Merlos (32), resultó que posee antecedentes por los delitos de agrupaciones terroristas, extorsión y homicidio, por lo que de inmediato los agentes de la unidad especializada lo arrestaron, además de sospechar que había llegado al lugar a intentar auxiliar al ahora fallecido o al motociclista que logró darse a la fuga. El detenido junto con el vehículo placas P 703-968 serán remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes, en donde continuará el proceso penal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba