Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Partidos políticos presentan candidatos

Este fin de semana, algunos partidos políticos realizaron la presentación oficial sus candidatos y precandidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano, Concejos Municipales y Presidenciales.

El partido Nueva Ideas oficializó, luego de un proceso interno, la candidatura a la reelección de Nayib Bukele y Félix Ulloa para los comicios presidenciales de febrero de 2024, aunque está en duda la legalidad de un segundo mandato consecutivo.

Como candidato único y en forma virtual, fueron ratificados como fórmula presidencial con 44,398 votos.

El partido ARENA presentó a Joel Humberto Sánchez e Hilcia Bonilla como los precandidatos oficiales a la presidencia de la República, quienes deberán ser ratificadas el 16 de julio.

Sánchez es un empresario residente en Estados Unidos y asegura no tener pasado político. La fórmula es apoyada por el movimiento Resistencia ciudadana.

Tanto la candidatura del partido ARENA como la del FMLN son fórmulas únicas, que deberán ser ratificadas por sus militantes cuando realicen sus elecciones internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba