Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Salud reporta 2,705 casos de Covid-19 en el país

El Ministerio de Salud reportaron este martes un total de 52 nuevos contagios de Covid-19, entre los que se encuentra uno de los varados, quien recientemente había ingresado al país, además se reportó el fallecimiento de 3 personas. El número de casos positivos se elevó a 2,705, y de fallecidos a 49.

Según la información oficial, el martes 2 de junio se realizaron en el país 2,375 pruebas, de las cuales 2,323 fueron negativas y 52 positivas: 51 locales más 1 importado o varado.

Los casos fueron localizados en los siguientes municipios:

SAN SALVADOR: 17 de San Salvador, 6 de Mejicanos, 3 de Apopa, 3 de Soyapango, 2 de San Marcos, 1 de Ayutuxtepeque, 1 de Cuscatancingo, 1 de San Martín

SANTA ANA: 1 de Santa Ana, 1 de Chalchuapa, 1 de Metapán, 1 de San Sebastián Salitrillo.

SAN MIGUEL: 3 de San Miguel.

AHUACHAPÁN: 2 de Ahuachapán.

LA LIBERTAD: 1 de Santa Tecla, 1 de San Juan Opico.

LA UNIÓN: 1 de Santa Rosa de Lima, 1 de Yucuaiquín.

CABAÑAS: 1 de Jutiapa.

CHALATENANGO: 1 de Nueva Concepción.

CUSCATLÁN: 1 de Cojutepeque.

LA PAZ: 1 de San Luis Talpa.

SAN VICENTE: 1 de San Vicente.

Los datos revelan que 180 personas salieron el martes de cuarentena, “sanas, hacia sus casas”. El presidente Nayib Bukele aseguró que en el país se han practicado hasta la fecha 96,647 pruebas de coronavirus. Asimismo, notificó 63 nuevos pacientes curados. «Otro día, con más pacientes curados, que nuevos contagios», dijo el mandatario.

“Llevamos algunos días a la baja, pero como hemos visto en otros ocasiones, es demasiado prematuro para hablar de un aplanamiento de la curva. La clave es seguir respetando, al máximo, la cuarentena”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba