Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ernesto Muyshondt apoya plan de seguridad que implementa Nayib Bukele

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo pertenecer al grupo del cien por ciento de los salvadoreños que desean que El Salvador salga de la grave situación en que se encuentra. Así lo expresó por medio de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Muyshondt se desliga del grupo de políticos que dicen estar orgullosos de formar parte del cuatro por ciento que desaprueba la gestión del presidente de la República, Nayib Bukele, de sus primeros cien días de mandato.

Estas expresiones no son dada nuevo, anteriormente el alcalde ha brindado sus opiniones favorables al trabajo que el Presidente Nayib Bukele está realizando en el país y especialmente en el trabajo contra la delincuencia.

Muyshondt se ha sumado a esta tarea de llevar mayor seguridad a la población destacando agentes del CAM en parques, colonias y algunas calles capitalinas con el fin de que la ciudadanía se sienta mas segura.

En este mismo orden de brindar servicio a la población, recientemente el alcalde lanzó el programa “Comunidades en Movimiento”, que consiste en que la alcaldía pondrá a disposición buses para que los capitalinos, centros escolares, organizaciones no gubernamentales y la población en general pueda visitar el Centro Histórico de San Salvador y asistir a actividades recreativas, culturales y deportivas en distintos lugares del municipio.

República Popular China dona 12 buses a alcaldía de San Salvador.

Según detalló el edil capitalino, los ciudadanos podrán realizar distintos recorridos en San Salvador durante los fines de semana, a través de un servicio de autobús gratuito que beneficiará directamente a un aproximado de 14,000 personas de las diferentes comunidades de los 6 Distritos de San Salvador.

También a cerca de 100,000 personas, quienes forman parte de la sociedad civil, estudiantes, iglesias y organizaciones de otras partes del país.

Los 12 autobuses fueron donados por la República Popular China, a la alcaldía de San Salvador, para poner en marcha el plan Comunidades en Movimiento, que beneficiará a sectores de escasos recursos económicos de los seis distritos que componen la capital.

La presentación fue realizada en las Fuentes Beethoven de la colonia Escalón y asistieron el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, la embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jian hong, el vice gobernador de la provincia de Zhejiang, Zhu Congjiu e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba