Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Liga de Francia proclamará como campeón al PSG

Los clubs franceses han adoptado ya una decisión final sobre la clasificación con que se da por terminada la temporada futbolística en la Ligue 1, tras la reunión que han celebrado este jueves todos ellos, englobados en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Ya es oficial: el Paris Saint-Germaiin ha sido proclamado este jueves campeón de Francia 2019-20.

De acuerdo a esta decisión, adelantada por el periodista Joël Domenighetti, del diario L’Équipe y hecha oficial en la tarde de este jueves, el PSG es proclamado campeón de Liga y el cuadro parisino, junto al Olympique de Marsella y al Rennes, serán los representantes del fútbol galo en la próxima edición de la Champions League.

El criterio seguido para la elaboración de la clasificación sigue el de puntos conseguidos por partido, que según apunta el citado periodista era el sugerido desde la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Amiens y Toulouse no evitan el descenso y jugarán el próximo año en Segunda

De acuerdo a esta relación final de equipos, los que participarán en la Europa League 2020-21 serán el Lille, el Reims y el Niza, mientras que el Amiens y el Toulouse descenderán a la segunda división francesa. Sus puestos en la máxima categoría serán ocupados por Lorient y Lens, que ascienden desde Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba