Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Amantes atropellan a compañero de vida de mujer con intención de matarlo

El juzgado Segundo de Paz de Soyapango resolvió que Elky Stanley Ventura Lara y Jacqueline Iveth López Castillo sigan siendo procesados en libertad en  la fase de instrucción por intento de homicidio agravado de Miguel M. y por fraude procesal, informaron fuentes judiciales.

El intento de homicidio ocurrió el 25 de enero de este año en la colonia Sierra Morena de Soyapango, pero la denuncia la pusieron en febrero en la oficina fiscal de Soyapango.

Miguel M. era el compañero de vida de López Castillo, pero él sospechaba que ella le era infiel. Ese 25 de enero, Miguel M., siguió  en su motocicleta a Jacqueline Iveth porque tenía el presentimiento de que iba a verse con alguien.

Miguel M. se bajó de la moto, pero cuando se disponía a realizar una llamada con su celular, Ventura aceleró el vehículo y lo atropelló. Jacqueline Iveth se bajó del pick up, y le quitó el celular y borrar las fotografías.

En la audiencia preliminar se había establecido el intento de homicidio con agravación, por Ventura que atropelló a Miguel M., con el propósito de matarlo. Mientras que la mujer es acusada por la Fiscalía de fraude procesal porque borró las fotografías del celular para supuestamente deshacerse de evidencias.

La defensa pidió a la jueza que cambiara el delito de intento de homicidio agravado a lesiones, pero la jueza mantuvo los delitos atribuidos a los imputados por considerar que existen los indicios necesarios del cometimiento del hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba