Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Hospital General confirma muerte de Edgar Camargo por Covid-19

El Hospital General de Guatemala confirmó que a las 5:10 horas de este sábado, 25 de julio, murió el exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, de 55 años, debido a complicaciones derivadas del Covid-19. 

El hospital confirmó que, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, Camargo dejó de existir por fallas multiorgánicas.  

Camargo se encontraba internado en el área de oxigenación de alto flujo desde la semana pasada. 

La salud del exdirector de Presidios comenzó a complicarse desde el 14 de julio. En esa oportunidad, las autoridades de Presidios lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital Roosevelt. Posteriormente, fue trasladado hacia el San Juan de Dios.

Camargo cumplía una condena de 25 años de cárcel, luego de que en 2018 fue hallado culpable de pertenecer a una organización criminal a lo interno de las cárceles, la cual era liderada por el fallecido reo, Byron Lima Oliva.

Los detalles de la investigación se conocieron en septiembre de 2014, cuando el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) desarticularon una estructura ilegal dentro de las prisiones dirigida por Lima Oliva, quien fue asesinado en la Granja Penal Pavón en julio de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba