Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Fiscal General dijo que aplicara todo el peso de la Ley a los asesinos de los familiares de Pimentel

Hoy, los familiares de Omar Pimentel, fueron sepultados en el Cementerio General de Chalchuapa

Mientras la familia del preparador físico era sepultada, el Fiscal General Raul melara dijo que no dudara en promover la acción penal, en el sentido de que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de esta masacre que ha enlutado al Fútbol Salvadoreño.

Nuestros equipos han trabajado de la mano con la @PNC_SV y ahora vamos a procesar judicialmente a los involucrados con todo el peso de la Ley. publico el funcionario en su cuenta privada de twitter.

Por otro lado el Director General de la Policia Nacional Civil, señalo el pasado jueves; que como resultado de un buen equipo entre Fiscales y Policias , habian logrado la captura de seis sujetos involucrados directamente con la masacre de esta familia .

Algunos de lo criminales capturados fueron identificados como Ronald Isaías Valencia Aguilar alias tenebroso de 21, años Carlos Hernán López alias guacalchilla de 18 años, William Martínez Ramos, alias el gato de 32 años y yeni Mendoza de Martínez de 27 años.

Quienes seran puestos a las ordenes de los tribunales correspondientes en las ultimas horas a fin de que sean procesados judicialmente y paguen por tan horrendo crimen. Aun sigue sin esclarecerse cuales fueron los motivos que tenian los criminales para asesinar a la familia del preparador fisico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba