Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Pipa vuelca en la Troncal del Norte

Reportes preliminares indican que el material que transportaba la unidad, era combustible, sin embargo luego se conoció que era aceite.

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 86 de la carretera Troncal del Norte, en La Palma, Chalatenango. En el percance se vieron involucrados una rastra que transportaba aceite y una camioneta.

A raíz del impacto, el compartimiento de la unidad se abrió, provocando que el aceite se derramara por toda la zona e inhabilitando el paso. El hecho reportó únicamente daños materiales, pero por el cierre el congestionamiento vehicular no se hizo esperar.

Posteriormente, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y realizaron labores de limpieza, en donde pusieron material absorbente en la vía para garantizar que el tránsito fluya de manera segura. Por su parte, la Policía Nacional Civil informó que el percance se produjo, porque el conductor de la unidad de carga, perdió el control.

MÁS ACCIDENTES

Pocos minutos de haber sido reportado el percance en la Troncal del Norte, equipos de primera respuesta reportaron otro accidente de tránsito en el Paseo 15 de Septiembre, en el sentido que conduce del sector de Los Leones hacia la terminal nueva, en Sonsonate.

Reportes indican que un cabezal realizó un giro embistiendo a un vehículo perteneciente a una escuela de manejo de la zona.

Botón volver arriba