Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Interpol captura a marero de la MS-13 y lo deportan

José Elías Hernández Reyes un marero de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue capturado por la Organización Internacional de la Policía Criminal o Policía Internacional (Interpol), informó este sábado la Policía Nacional Civil.

José Elías Hernández Reyes fue deportado al país luego que intentó huir de la #GuerraContraPandillas y capturado inmediatamente por nuestros policías de Interpol», señala Policía Nacional Civil.

La PNC dice en su reporte que, Hernández, de 26 años, con el alias «El Villano» será puesto a disposición del Juzgado Contra el Crimen Organizado, de San Miguel.

Además, la Policía indicó que el Juzgado reclama a Hernández por los delitos de «homicidio agravado y organización terrorista», detalló la institución.

«Luego de pasar más de 6 años prófugo, le llegó el día en que comenzará a pagar por su crimen tras las rejas del #CECOT», explicó la PNC en X.

Botón volver arriba