Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a dos mujeres que vivían en una casa tomada por las pandillas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) captura a dos mujeres que vivían en una casa en la colonia Vista Al Lago de Ilopango de manera ilegal y se supone que son colaboradoras de las pandillas que dominan en esa zona.

Fuerte operativo policial en la colonia Vista al Lago dominada por la mara MS-13
Las conexiones de luz y agua eran ilegales.

Cuando los agentes les pidieron a las mujeres que presentaran recibos de alquiler de la casa o documentos que reflejaran que ellas eran las propietarias las mujeres no pudieron hacerlo.

Personas que vivían ilegalmente en las casas.

Ante esto los agentes obligaron a las mujeres para que desalojaran la vivienda y además fueron capturadas para que responsan ante las autoridades como es que vivían en la casa.

No pudieron presentar documentos que les acreditaran como propietarios o inquilinos.

La policía sospecha que las mujeres tienen relación con los grupos pandilleros que dominan esa zona del oriente del país donde se quitó la vida a dos soldados del ejército que patrullaban esa zona y cuyas osamentas fueron encontradas recientemente.

Algunos son delincuentes que están en libertad condicional con brazaletes de la PNC:

Los pandilleros de la zona cobran $50 mensuales por el alquiler de viviendas usurpadas en la referida colonia, el comisionado de la PNC dijo al respecto que aumentarán la presencia policial y militar en la zona.

Las pandilla dominan la zona y alquilan las casas de manera ilegal, sin docuumentos ni recibos.

El “negocio” de las viviendas sólo es una pequeña parte de dinero de los miles de dólares que mueve la MS en todo el corredor de la colonia Santa Lucía, como parte de la extorsión a talleres, taxistas, cervecerías, repartidores de bebidas, golosinas, pupuserías, tiendas, camiones proveedores, la inversión en taxis, venta de gas propano, tráfico de droga, armas y otros ilícitos, según documentos en poder de este periódico y testimonios de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba