Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sismo de 4.5 sacude al país este martes

Algunos usuarios en redes sociales dijeron no haber sentido el movimiento de la tierra, mientras que otros expresaron su preocupación.

Un sismo de magnitud 4.5 sacudió al territorio nacional en horas del mediodía de este martes Santo. El temblor se produjo por el proceso de subducción, explicó el Ministerio de Medio Ambiente (MARN).

El movimiento de subducción se produce cuando una una placa con corteza oceánica más pesada choca con una placa de corteza continental menos pesada, explica el museo de historia natural de San Diego, Estados Unidos.

El epicentro se registró en la Costa de La Libertad a 16.0 km al sur de Playa San Diego, ubicada en dicho departamento a las 12:33 p.m. informó el MARN. Se descarta que exista probabilidad de tsunami en el país.

Mientras que algunos usuarios en redes sociales expresaban su preocupación por el temblor, otros dijeron que no lo sintieron.

Botón volver arriba