Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Accidente entre microbuses de rutas 4 y 4T deja a cinco personas lesionadas en Ciudad Delgado

Cinco personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes, entre dos microbuses de las rutas 4 y 4T en Ciudad Delgado.

Las víctimas identificadas por el Comando de Salvamento son Jorge Alberto Vásquez de 36 años, Claudia Patricia Quezada de 43, Rosa Margarita Pérez de Castillo de 45 y dos menores de edad de seis y nueve años, todos fueron trasladados a un centro asistencial.

El percance tuvo lugar sobre la colonia Santa Rosa Atlacatl, pje Los Almendros, sobre la avenida Juan Bertis; los conductores de las unidades de transporte se peleaban el paso de vía al momento de provocar el accidente, según comentaron pasajeros.

La Policía Nacional Civil (PNC) se movilizó a la zona para registrar el accidente. El Viceministerio de Transporte (VMT) registra 10,501 accidentes de tránsito, menos que el 2021 cuando en comparación con el mismo período se registraban 11,742.

Afortunadamente, en este accidente provocado por conductores del transporte colectivo no se registraron víctimas mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba