Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Onda tropical generará más lluvias mañana miércoles en El Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) informó este martes que las lluvias continuarán mañana miércoles debido a la presencia de una onda tropical, acoplada a una baja presión ubicada al sur del Golfo de Fonseca.

Las precipitaciones se ubicarán en el sector costero en horas de la mañana, y para la tarde se dirigirán hacia el centro, norte y oriente del país. Por la noche las tormentas se presentarán en todo el país con un mayor énfasis en la franja norte.

Las temperaturas rondarán los 31 y 22 grados para San Salvador, 32 y 21 grados para Santa Ana; 35 y 22 grados centígrados para San Miguel.

El viento tendrá una velocidad entre los 10 y 16 kilómetros por hora. En horas de la tarde alcanzará hasta los 22 kilómetros por hora en el sureste del país, y esta misma zona en la noche rondará entre los 12 y 22 kilómetros por hora.

“El ambiente (estará) cálido durante la horas diurnas y fresco por la noche y madrugada”, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Centro Nacional de Huracanes y Centro de Huracanes del Pacífico Central informa sobre la probabilidad del 90 % de formación de un ciclón al suroeste de Manzanillo, México, y sobre una pequeña área de presión ubicada al suroeste de Baja California, México, ninguno con incidencia por el momento en la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba