Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

PNC realiza varis capturas en Plan de Control Territorial

La Policía Nacional Civil señaló que gracias a la presencia de agentes en las distintos zonas del territorio nacional, se han realizado varias capturas con lo que se disminuyen los índices de criminalidad como parte de las acciones del Plan de Control Territorial.

Prueba de ello es que con cinco órdenes administrativas por privación de libertad,  violación, robo, otras agresiones sexuales, y amenazas con agravación especial, se capturó al pandillero Gerson Martínez Villeda, en calle Aldea San Antonio, de Santa Ana.

También se detuvo en flagrancia a Francisco Sánchez y Gustavo Peñate, cuando intentaban hurtar en un local de venta de celulares ubicado en la calle José Mariano Méndez de la ciudad de Santa Ana, incautándoles un cortafrío.   

Además, mediante orden de captura, se capturó a Óscar Enrique Hernández, por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación, homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego.

La PNC señaló que de esta manera se garantiza la seguridad de la población a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba