A 20 años de prisión es condenado sujeto por ser miembro de la pandilla 18

La Fiscalía General de la República (FGR) informó recientemente que a 20 años de prisión ha sido encontrado culpable un sujeto por presuntamente pertenecer a la pandilla Barrio 18, según informaron.
A 20 años de prisión fue condenado Kevin Alberto Murga Grande por el delito de Agrupaciones Ilícitas. Murga, quien pertenecía a la pandilla18 Sureños que operaba en la localidad de San Martín, San Salvador.
Este individuo pandillero dijeron contaba con el rango de soldado dentro de esa estructura. También, fue capturado el 6 de abril de 2022 gracias al Régimen de Excepción y a una denuncia ciudadana, ya que residentes alertaron a las autoridades de las acciones del pandillero que mantenía bajo terror a los pobladores de la zona.
Dicha condena fue impuesta desde el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador.