Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

A 354 años de prisión es condenado pandillero por extorsiones y otros delitos en San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) logró condena a un sujeto miembro de pandillas a más de 300 años en cárcel por los delitos de Extorsión Agravada en el departamento de San Miguel.

La FGR informó a través de sus cuentas oficiales que en el combate a las pandillas logró ante los tribunales que Julio César Vásquez Flores recibiera 354 años de prisión por 16 casos de Extorsión Agravada, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas.

Según se explicó, las personas que fueron víctimas de extorsión del pandillero eran comerciantes que por miedo a las amenazas pagaron la mal llamada «renta» al menos en varias ocasiones.

Vásquez Flores, pertenecería a la clica Los Coronados Little Saycos de la estructura criminal MS. Su condena fue impuesta desde el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba