Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

A prisión sujetos que almacenaban drogas en apartamento de Santa Tecla

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla desarrolló la audiencia inicial contra Elías Josué Cabrera Sánchez, Javier Enrique Reyes Padilla y Carlos Felipe Sánchez Ruiz, este último con doble nacionalidad ecuatoriana y colombiana, por delitos vinculados al tráfico de drogas.

Según informaron las autoridades, el 13 de marzo de 2025 se ejecutó un registro de allanamiento en un apartamento ubicado en Santa Tecla, La Libertad Sur, donde se encontraron: 52 porciones grandes de marihuana (peso de 20,500 gramos), 1 porción grande de cocaína, (peso de 465.6 gramos) y 6 porciones pequeñas de cocaína, con un peso de 59.4 gramos.

El valor aproximado de la droga incautada en el procedimiento asciende a $83,000.

También, incautaron un arma de fuego tipo pistola con su cargador y 19 cartuchos, atribuida a Elías Cabrera Sánchez, así como cuatro teléfonos celulares, cuatro laptops, una tablet, una libreta de anotaciones con un listado de cantidades, $2,765.00 en efectivo y un vehículo.

Con todo se decretó instrucción formal con detención provisional para los tres sujetos.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba